Oferta tocadiscos PIONEER PLX 1000 con 200€ de descuento

Amazon
Chollómetro+1
closeEsta oferta fue publicada hace 2 years 9 months 19 días. Es posible que ya se haya acabado...Si no quieres perderte ningún chollo más, únete a nuestro canal de Telegram o síguenos en Facebook.
Consulta los últimos chollos publicados.

El Pioneer PLX 1000 se trata de un tocadiscos profesional de tracción directa. Además, incluyendo un sistema de control multi-pitch, diseño para Club, calidad de sonido y cables de audio y de corriente desmontables. Está muy bien construido y además está diseñado para amottiguar las vibraciones, así conseigue una reproducción de audio de máxima calidad y precisión.

Aunque está muy orientado a los DJs, es perfectamente válido para los audiófilos más exigentes.

Características principales del Pioneer PLX 1000

  • DJ: El sistema de tracción directa de alto rendimiento, ofrece una rotación estable y un control excepcional – y consigue una velocidad de rotación de 33⅓ rpm en apenas 0,3 segundos gracias a un par de arranque de 4,5 kg/cm (o más).
  • Excelente sonido: para evitar la resonancia y vibraciones, el PLX-1000 cuenta con un chasis de zinc fundido a presión. La parte inferior de la unidad está reforzada con resina de 8 mm de espesor, y material anti-vibraciones de 9 mm de espesor en la base. En la parte superior, el brazo con aislamiento de goma reduce los efectos de chirridos, mientras que la amortiguación de goma del aislador absorben las vibraciones externas.

Si quieres saber más, visita su página oficial o bien alguna de las muchas reviews positivas que tiene (residentadvisorcnet)

Precio mínimo histórico

Como puedes ver, el precio al que puedes comprar ahora mismo este giradiscos es el precio mínimo histórico (unos 200€ más barato de lo normal).

precio-minimo-barato-pioneer-plx-1000

Solo quedan 4 unidades!!! Aprovechate, no lo volverás a encontrar tan barato!!!

Chollos Locos