¡Chollazo! Chaqueta de traje New Look por sólo 20 euros

Amazon
Chollómetro+1
20 € 70 €
closeEsta oferta fue publicada hace 7 months 5 días. Es posible que ya se haya acabado...Si no quieres perderte ningún chollo más, únete a nuestro canal de Telegram o síguenos en Facebook.
Consulta los últimos chollos publicados.

chaqueta-new-look-barata

Esta chaqueta New Look tenía un precio de 70 euros antes de la llegada de las rebajas de Amazon, sin embargo ahora puede ser tuya por sólo 20 euros,

Cómo es esta chaqueta New Look

Se trata de una chaqueta es de tipo skinny, es decir que queda algo entallada, por lo que le quedará especialmente bien sobre todo a personas delgadas o de una constitución media, aunque en el caso de personas no demasiado gruesas con un tallaje adecuado les adelgazará bastante. Está confeccionada en materiales muy resistentes, por lo que tendremos chaqueta para mucho tiempo.

Las tallas disponibles van desde la 40 a la 44. Para los que no entienden demasiado de tallajes os aconsejo visitar la Tabla de tallas ya que ésta se corresponde con la medida del pecho en pulgadas. En resumen debéis saber que 38 se corresponde a una M con una medida de 97 cm. de pecho justo por debajo de las axilas.

Si a pesar de todo una vez te llegue no te queda bien no te preocupes, ya que podrás devolverla o cambiarla.

Chollos Locos