¡China está de vacaciones!

Chollómetro0
closeEsta oferta fue publicada hace 1 year 3 months 21 días. Es posible que ya se haya acabado...Si no quieres perderte ningún chollo más, únete a nuestro canal de Telegram o síguenos en Facebook.
Consulta los últimos chollos publicados.

Chollos-china-aliexpress-tomtop-igogo-Banggood-gearbest

Las tiendas chinas como AliExpress, Gearbest, Banggood, Tomtop, Igogo, etc, cierran por vacaciones

Los chinos no pueden presumir de disfrutar de muchas vacaciones y festivos al año, pero en algún momento les tenía que tocar… Si queréis saber qué días son vacaciones en China, en el siguiente enlace podéis ver el calendario de días festivos en China.

Como podéis ver, desde el Viernes 29 y hasta el Viernes 6 o el Lunes 9 (dependiendo de la empresa), las empresas chinas permanecerán cerradas por fiesta nacional. Fiesta conocida más concretamente como la Golden Week, y que conmemora la fundación de la República Popular China, día grandemente celebrado por el pueblo chino desde 1950.

Si tenéis pedidos en tiendas chinas como AliExpress, Gearbest, Banggood, Tomtop, Igogo, etc, que no han salido aún, debéis saber que no van a salir durante esos días. De la misma manera, si veis ofertas a lo largo de esos días, los artículos que compréis no saldrán hasta la semana del Lunes 9 de Octubre.

¡Desde Chollos Locos os deseamos una feliz Golden Week!

Chollos Locos